Revisiones de Target Red Card: puntuación de crédito necesaria, límites de crédito y probabilidades de aprobación

Revisiones de Target Red Card: puntuación de crédito necesaria, límites de crédito y probabilidades de aprobación
13 enero, 2021

Nuestra opinión : La tarjeta roja de Target atraerá a las personas que compran en Target con frecuencia porque ofrece algunas ventajas que son realmente útiles para los compradores habituales. En primer lugar, obtiene un 5% de descuento en la mayoría de los productos. También obtienes un envío gratis de 2 días cuando pides cosas en target.com. También se le permite devolver productos por hasta 30 días desde su compra.

Hay un par de cosas a tener en cuenta. En primer lugar, los descuentos del 5% no incluyen cosas como recetas, exámenes ópticos de la vista de Target, ciertos restaurantes en Target como D’Amico & Sons, Pret A Manger (aunque puede ganar un 5% en Starbucks que se encuentra en Target), regalo envoltura, gastos de envío e impuestos.

Si compra mucho en Target, esta tarjeta puede ahorrarle dinero cuando compre allí. El puntaje promedio (según los lectores que han escrito reseñas aquí) es 639. Por lo tanto, esta es una tarjeta adecuada para reconstructores también. Algunas personas también se han actualizado a Target Mastercard.

  • 5% de ahorro en compras elegibles
  • Envío gratis en 2 días en target.com
  • Devoluciones extendidas (30 días)
  • Sin cuota anual
  • Se puede actualizar a Mastercard
  • APR alto
  • Solo se puede usar en Target y Target.com

Estoy en el proceso de reconstruir mi crédito y decidí obtener la tarjeta Target ya que una nueva tienda Target abrió recientemente a unos 10 minutos de mi casa. Compro en Target y hasta ahora no he tenido ningún problema para usar la tarjeta. De hecho, me encanta usar la tarjeta en línea, ya que el envío es gratuito si lo haces.

Cuando recibí la tarjeta por primera vez, mi límite inicial era de $ 500. Durante el último año, obtuve algunos aumentos en la línea de crédito y mi límite ahora es de $ 2500. Hablando francamente, no necesito más aumentos, ya que difícilmente gastaré cerca de esa cantidad en un puntaje de Target en un mes determinado. Tampoco tuve que llamar al servicio de atención al cliente, pero el servicio general en Target es bueno y supongo que será el mismo para su soporte telefónico.

Mi puntaje de crédito estaba en los 500 cuando comencé a reconstruir. Cuando mi puntaje llegó a 600, decidí solicitar la tarjeta Target, ya que compro en Target. El primer año tan genial. Me encantó ganar el 5% de reembolso en efectivo e ir allí al menos una vez a la semana. Comencé con un límite de crédito de $ 200 y después de aproximadamente un año y varias CLI más tarde, mi crédito era de $ 2,000. Hablando francamente, a menos que realmente compre artículos caros, ese límite de crédito fue suficiente para mis propósitos.

Luego tuve que mudarme y no había ningún objetivo cerca de mi nueva casa. Así que dejé de usar la tarjeta y tal vez solo la usé un par de veces al año. Un día, recibí un correo de Target que me decía que mi límite había bajado a $ 200. La razón que dieron fue que tenía “muy pocas cuentas recuperadas de la morosidad”. Sentí que esto era extraño y revisé mi informe y resultó que no había nada en él.

Luego llamé a CSR y después de presionarlos con el problema, el tipo del teléfono me dijo que no había estado usando mi tarjeta lo suficiente. Si ese es el caso, ¿por qué no salieron y lo dijeron? Desde entonces he cancelado mi tarjeta porque ya no la uso.

La tarjeta estaba bien y, como dije, disfruté de las recompensas del 5% y obtengo envío gratis si hago un pedido en línea. Pero esta no era la forma de tratar a un cliente.