H; Clientes de R Block | Información de declaración de impuestos | Bienvenido a Axos Bank

H; Clientes de R Block | Información de declaración de impuestos | Bienvenido a Axos Bank
Category: Cuentas Bancarias
13 enero, 2021

Bienvenidos clientes de H&R Block

Si tiene preguntas sobre su reembolso de impuestos, comuníquese con el IRS al (800) 829-1040 o llame a H&R Block al (800) HRBLOCK.

Recibí mi declaración de impuestos en forma de cheque de caja. ¿Puede verificar el cheque?

H&R Block ofrece verificación de cheques. El número de teléfono para la verificación del cheque está impreso en el frente del cheque: (877) 210-9305.

Alternativamente, puede comunicarse con un agente de H&R Block que pueda verificar verbalmente el cheque al (800) HRBLOCK o al (800) 472-5625.

¿Por qué Axos Bank retiene dinero de mi reembolso de impuestos? ¿Cuándo se liberarán los fondos?

No retenemos dinero de declaraciones de impuestos. Lo invitamos a verificar la fecha de entrega de su devolución de impuestos y el estado de su declaración en https://www.irs.gov/Refunds

Un agente de H&R Block también puede identificar cuándo recibirá su declaración de impuestos. Puede llamarlos al (800) HRBLOCK o al (800) 472-5625.

Proporcioné el número de cuenta incorrecto en mi declaración de impuestos para mi reembolso. ¿Cómo actualizo la información de la cuenta?

La información de la cuenta debe ser actualizada por H&R Block. Su reembolso se enviará nuevamente después de que la información de la cuenta se haya actualizado correctamente. Para actualizar la información de su cuenta, comuníquese con un agente de H&R Block al (800) HRBLOCK o (800) 472-5625. El agente de H&R Block se asegurará de que reciba su reembolso de manera oportuna.

¿Puede decirme el estado de mi declaración de impuestos de H&R Block?

Debido a que presentó su declaración ante H&R Block, debe comunicarse con un agente de H&R Block para identificar cuándo recibirá su declaración de impuestos. Puede comunicarse con un agente de H&R Block al (800) HRBLOCK o al (800)472-5625.

Alternativamente, puede verificar el estado de su declaración electrónicamente en el sitio web de H&R Block en https://www.hrblock.com/taxes/doing_my_taxes/check_status.html

Finalmente, puede verificar el estado de su declaración electrónicamente en el sitio web del IRS en https://www.irs.gov/Refunds.

¿Por qué recibí un reembolso que era menor que el monto de mi declaración?

El monto de su reembolso podría reducirse debido a tarifas de procesamiento, deducciones del IRS o errores del IRS. Un agente de H&R Block puede explicar por qué el monto de su reembolso es menor que el monto especificado en su declaración. Para comunicarse con un agente de H&R Block, llame al (800) HRBLOCK o al (800) 472-5625.

Preguntas bancarias

¿Cómo accedo a la banca en línea?

Para registrarse en la banca en línea:

  1. Visite www.axosbank.com
  2. Haga clic en el botón “Iniciar sesión”
  3. Haga clic en el enlace “Inicio de sesión de cuenta”.
  4. Haga clic en la pestaña “Registrarse”.

Durante el registro de nuevo usuario, se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña. También configurará sus funciones de seguridad mejoradas, que confirmarán su identidad si olvida su contraseña o si inicia sesión usando una computadora, tableta o dispositivo móvil diferente.

¿Cómo puedo obtener estados de cuenta electrónicos y evitar un cargo por estado de cuenta en papel?

Como organización sin papel, animamos a nuestros clientes a recibir estados de cuenta electrónicos (estados de cuenta electrónicos). Con un estado de cuenta electrónico, puede realizar un seguimiento de su historial de transacciones, estados de cuenta e imágenes de verificación hasta por 2 años sin costo alguno.

Cuando se registre para la banca en línea, firmará una divulgación electrónica que lo configurará automáticamente para recibir estados de cuenta electrónicos.

Para registrarse en la banca en línea:

  1. Ir a axosbank.com
  2. Haga clic en el botón “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en “Iniciar sesión en la cuenta”
  4. Haga clic en la pestaña “Registrarse”
  5. Siga los pasos para registrarse para obtener una cuenta bancaria en línea.

Para ver sus estados de cuenta electrónicos (después del registro):

  1. Inicie sesión en la banca en línea
  2. Seleccione la cuenta para la que le gustaría ver los extractos
  3. Seleccione la pestaña “Declaraciones” en la parte superior de su pantalla
  4. Elija el mes que le gustaría ver

¿Cuánto cuesta obtener extractos en papel?

Como organización sin papel, alentamos a nuestros clientes a que se registren para recibir extractos electrónicos gratuitos (estados de cuenta electrónicos). Sin embargo, si prefiere recibir estados de cuenta impresos, nuestras tarifas se enumeran a continuación: Tarifas de estados de cuenta impresos:

  • Cuentas de ahorro tradicionales IRA y Roth IRA – $ 10.00
  • Cuentas de ahorro fáciles – $ 5.00
  • Certificados de depósito – $ 5.00

Recibí un depósito directo de Axos Bank que no reconozco. No presenté mis impuestos, no tengo una tarjeta prepaga y no presenté mis impuestos a través de H&R Block. ¿Por qué recibí este depósito?

Si no reconoce una transacción en el estado de cuenta de su banco, comuníquese con su banco directamente para disputar la transacción como no autorizada.

¿Cómo hago depósitos por correo?

El depósito debe enviarse por correo a:

Para ahorrar fácilmente Para IRA / Roth
Axos Bank Deposit Servicing PO Box 509127 San Diego, CA 92150-9948 Servicios de jubilación de Axos Bank PO Box 509127 San Diego, CA 92150-9948

Haga los cheques pagaderos a usted mismo (no a Axos Bank).

Sobre Axos

¿Quién es Axos Bank?

Somos un banco en línea impulsado por la tecnología que ofrece una amplia variedad de cuentas corrientes, cuentas de ahorro, préstamos y financiamiento comercial. Desde el año 2000, hemos ayudado a los clientes a aprovechar al máximo su dinero.

Al combinar el conocimiento humano con la experiencia digital, ofrecemos a los clientes tarifas más bajas, mayores ahorros y tecnología bancaria más inteligente. Eche un vistazo a nuestras cuentas bancarias aquí.

¿Qué productos y servicios adicionales ofrece Axos Bank?

Axos Bank ofrece una variedad de productos y servicios de primer nivel, que incluyen banca en línea, banca móvil y cuentas corrientes galardonadas. Puede explorar nuestros productos y servicios en nuestro sitio web en www.axosbank.com.

¿Cuáles son sus horarios de oficina y disponibilidad de sucursales?

Debido a que somos un banco digital, puede acceder a todas sus funciones bancarias dondequiera que tenga una conexión a Internet. Esto significa que puede realizar operaciones bancarias en su casa, su oficina o en todo el mundo utilizando su dispositivo móvil.

Nuestros agentes de servicio al cliente también están disponibles sin cargo al 1-888-502-2967. Puede comunicarse con un agente de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, excepto durante el día de Acción de Gracias y Navidad.